Si juegas a squash con bastante asiduidad, deberías pensar en federarte.
- Una licencia anual es económica y de este modo tendrás un seguro que te cubre ante cualquier eventualidad que te pueda suceder durante la práctica de este deporte.
- Te da la posibilidad de jugar muchos campeonatos oficiales que se organizan durante el año, tanto a nivel Nacional como Autonómico, dependiendo de la modalidad que elijas.
- Podrás asesorarte sobre las mejores posibilidades que tienes para iniciarte en el Squash, y lograr de esta forma que los inicios no sean tan dificultosos; así podrás disfrutar mucho más de este deporte.
- También puedes participar en actividades varias, como por ejemplo: Torneos fuera de la competición oficial, Cursos, Charlas, Entrenamientos, Participar en el Master, Asesoramiento, etc…, en fín, toda actividad que pueda organizar la Federación Vasca De Squash.
>Los tipos de Licencias Existentes son los siguientes:
- LICENCIA AUTONOMICA sub-14: Permite jugar, a tod@s los jugadores, jugadoras que tengan 14 años o menos jugar todos los torneos que celebre la FVS en dicha modalidad.
- LICENCIA NACIONAL sub-14: Te permitirá disputar todos los torneos Nacionales y Autonómicos en dicha modalidad.
- LICENCIA AUTONÓMICA: Permite participar en los campeonatos autonómicos (los que figuran en el calendario de la Federación Vasca de Squash).
- LICENCIA NACIONAL: Permite jugar todos los campeonatos autonómicos y nacionales.
Amigo del squash:
Federándote, ayudarás a potenciar este deporte que tanto amamos.
|