Isabel Soto, subcampeona del XV Open de Squash Ciudad de Pamplona

El pasado fin de semana se celebró el XV Open de Squash Ciudad de Pamplona en las instalaciones de S.C.D.R. Anaitasuna, con la participación de 31 jugadores/as.

En Categoría Femenina, Isabel Soto, del Benedikta Squash Club, se ha proclamado subcampeona al ser derrotada en la final por 3-1 por Rosa Andrés (de la C.D. Amaya). Esta categoría se jugó en la modalidad de liguilla y,  con los resultados obtenidos, jugaron las semifinales Isabel Soto, contra María García, de la Universidad de Navarra, y Rosa Andrés contra Sandra Pérez, de la AD San Juan DKE. En la lucha por el tercer puesto, ha vencido Sandra Pérez por 3 a 1 a María García.

En Categoría Masculina se han disputado 2 Categorías con los siguientes resultados:

  • Cuadro de Consolación de 2ª Categoría: Campeón el asturiano Sergio Pacheco, que venció por 3 a 0 a Roberto Pérez, de la C.D. Oberena.
  • Cuadro Principal de 2ª Categoría: Campeón Txutxin Aranguren, del Club de Tenis Pamplona, que venció por 3 a 1 a Joseba Iñaki Pedreño, de la S.C.D.R. Anaitasuna.
  • Consolación del Cuadro Principal: Campeón Nicolás Aldabe, de la A.D. San Juan que venció por 3 a 0 a Joel Eransus, de la C.D.Amaya.
  • Cuadro Principal: Campeón Toño Romero, e la SDC Echavacoiz, al vencer por 3-2 a David Marín, de la C.D. Oberena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *