Gipuzkoa se impone en la primera edición del Campeonato de Euskal Herria

La selección de Gipuzkoa se proclamó vencedora de la primera edición del Campeonato de Euskal Herria de Squash, celebrado el día 6 de abril en el polideportivo de Rekalde de Bilbao.

En segunda posición, y con un resultado ajustadísimo, se clasificó la selección de Bizkaia, seguida por Nafarroa y Araba. En este enlace se puede ver los resultados de todos los partidos jugados.

El campeonato se jugó en la modalidad de liguilla entre las selecciones representantes de cada territorio. Cada equipo estaba compuesto por un mínimo de 4 integrantes y, como viene siendo habitual, el buen ambiente fue la nota dominante entre los participantes y el público que se acerco a las instalaciones municipales.

Este primer Campeonato de Euskal Herria estuvo organizado por la Federación Vasca de Squash – Euskadiko Squash Federazioa, y contó con el patrocino de Bilbao Kirolak y la Unión de Federaciones Vascas (Euskal Kirol Federazioen Batasuna). Además, también apoyaron, como siempre, Alzola Basque Water, ResinGrip y Kilipo Murales y Artesanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *