Irune Peinado y Joel Eransus Campeones en el Cpto. de Liga Vasca de Eibar

Este fin de semana, en el Polideportivo de Ipurua, de Eibar, se han dado cita 36 jugadores en la categoría absoluta y 4 jugadoras en la categoría femenina para disputar la XVIII edición del cpto que se celebra en la ciudad armera.

El buen ambiente ha reinado a lo largo de las dos jornadas, viernes y sábado.

Las malas condiciones de las pistas, debido a la mala ventilación que provoca alta concentración de humedad cuando hay mucha diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del polideportivo, hacían impracticable el buen desarrollo del juego, ya que las paredes de las pistas de Squash estaban completamente mojadas.

Eso no impidió que, con la buena voluntad de todos y todas las jugadoras sacaran adelante el campeonato jugando todos los  partidos.

Durante todo el campeonato, los jugadores, fruto de la colaboración de #lamejoraguadelmundo con la Federación Vasca de Squash, pudieron disfrutar de Agua de Alzola que tanta falta hacía para paliar los efectos de las altas temperaturas y humedad.

Igualmente, acompañando a la FVS una vez más, Resingrip proporcionó el mejor agarre para que los jugadores tuvieran la precisión necesaria para ejecutar cada uno de sus golpes; #elcontrolalalcancedetumano

Y finalmente, la marca Oliver, a través de @raquetasoliver y con la colaboración del C.D.Eibar,  los jugadores pudieron disfrutar de varios regalos en el sorteo final.

Los agraciados fueron:

 

 

 

 

ACTA “XVIII CAMPEONATO DE SQUASH CIUDAD DE EIBAR”_2022

Txapelketaren Datuak

Cartel - Kartela


Txapelketa Liga Vasca (Eibar)
Data 17-18 - Ekaina
AntolatzaileaEibarko Klub Deportiboa
Joku pista Polideportivo Ipurua (Eibar)
Kategoria G - E

Dokumentuak


Izen-emateko epea itxita dago!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.